domingo, julio 29, 2007

Esto es infernal!!!

Hace un calor que no se puede aguantar. Incluso con ventilador/aire acondicionado, te derrites vayas donde vayas.
Suerte
(c) La Perra de Kenia

viernes, julio 27, 2007

Humor inteligente

Desde que me han cambiado el turno del curro de las fotos vuelvo a tener vida social , pero no tengo vida "virtual" . Al no poder meterme todos los días desde el curro tengo emails atrasados y la página un poco olvidada. A ver si ahora desde la radio puedo volver a actualizar almenos un par de veces por semana . !!!EXIJO Wi-Fi GRATIS EN TODO MADRID!!!.
Y de tantas cosas buenas que vuelven a pasar en mi vida me he re-encontrado con "camera café". Antes intentaba no perderme ni un día su emisión , me parto de risa con ellos y ahora que estoy en Madrid a ver si algún día me cruzo con Victoria. Me parece un encanto de tía (será que me va el cuero como a ella).
Ahí están y yo ahora mismo desde la antena. Está siendo un verano bastante agobiante por el trabajo pero sé que nada cae en saco roto ( o eso espero), y lo mejor es que me queda menos de un mes para las vacaciones.
Feliz día y fin de semana
(c) La perra de Kenia

sábado, julio 14, 2007

L´Hemisfèric de la Ciutat de Les Arts i les Ciencies

Recuerdo que fui hace bastante tiempo. Cuando todavía estudiaba en Torrent y vimos una peli en el cine, pero según ha pasado el tiempo , lo han dejado más bonito. Os recomiendo que si este verano pasáis por Valencia no dudéis en verla. Si encima podéis , echarle un ojo de noche y veréis este espectáculo. La fotografia la ha hecho mi amigo Luis Calvente.
Espero que os guste.
Pd.- Otro día hablaré del perro muelle
(c) La Perra de Kenia

lunes, julio 09, 2007

Una década ya!Joder como pasa el tiempo. Recuerdo que volvía de Radio Luz y al llegar a casa me dijeron que había pasado algo en el País Vasco, aquél sábado montamos un programa especial con conexiones desde muchos puntos de Valencia con opiniones de un monton de gente. Al acabar nos fuímos a la plaza del Ayto. y con recelo y deseo ... aguantamos a que llegaran noticias y el frio del "dong" enmudeció a todos cuando el reloj marcó las 16.00 horas. Dejamos de tocar la guitarra, de cantar, de vivir una convivencia con un montón de gente que ni conocíamos.
Silencio, alguien dijo que en la radio hablaban de un par de tiros en un monte....
Luego llegaron mas y mas noticias. Esos hijos de puta lo habían matado!
El resto supongo que ya se sabe. Mentiras, mentiras y mas mentiras de negociaciones.
Como pasa el tiempo . Hace diez años vivía en Valencia , salía con una chica que se llama Pilar , curraba en Radio Luz..... la vida cambia pero hay recuerdos que no se borran.
Mi recuerdo por ti Miguel Angel
Feliz dia a todos
(c) La Perra de Kenia

domingo, julio 08, 2007

Sed de fiesta, sed de verano, sed de luz , sed de vida.
(c) La Perra de Kenia
No sé por qué no me deja poner títulos, pero una imagen vale mas que 1000 palabras.

sábado, julio 07, 2007


... y es que hoy comienzan las fiestas de San Fermín. Por ser clásicos brindaremos por Iruña y sus fiestas .... pero también en Dénia , donde hoy comienzan "las entradas" de toros.
(c) La Perra de Kenia (que al final SI que va a tener vacaciones)

lunes, julio 02, 2007

EuroPride 2007

Este fin de semana , Madrid estaba sitiada por el Festival del Orgullo Gay. Mucho colorido, mucha fiesta, mucho amor y mucho ..... !Viva el amor libre!
(c) La Perra de Kenia

domingo, julio 01, 2007